Inicio > Compañia > Nosotros
Nosotros

Maura Multinivel es una empresa  de Almacenes Plaza, S.R.L., cuya matriz fue fundada en agosto del año 1993 y operando desde entonces en el ramo de importación y distribución de diversas líneas de productos.  En octubre del año 2002 iniciamos las VENTAS POR CATALOGO, con las prendas brasileñas que Almacenes Plaza explotaba desde hacia varios años en venta al por mayor en el comercio convencional.

Nuestra misión es ofrecer las mejores oportunidades de negocios a nuestros asociados a través de la ventas por catalogo con la máxima  variedad de productos de consumo masivo, siempre anteponiendo los principios de trabajo, honestidad y respeto. Nuestro objetivo fundamental es lograr el máximo bienestar de todos los participantes en nuestra empresa compartiendo equitativamente los resultados con nuestros asociados, supervisores, empleados y accionistas, siempre usando mecanismos altamente profesional.

En nuestra gama de productos, además de nuestras tradicionales prendas brasileñas, contamos con dos líneas profesionales para salones de belleza, productos capilar dirigido a la familia, perfumerías, tratamientos de la piel, cosméticos y múltiples accesorios para el hogar y de uso personal. Es un firme propósito de la gerencia seguir introduciendo nuevas ofertas de mercancías para satisfacer  las mayores de las necesidades de nuestros asociados y sus clientes consumidores.

Tenemos un sistema operativo altamente sofisticado, que incluye una página Web donde los supervisores reciben, en una sección privada para cada supervisor, todas las informaciones relativas a las operaciones de  su grupo de asociados y de los demás supervisores bajo su línea. También las ventas de sus asociados detalladas por  factura, al igual que las comisiones que le corresponden,  calculadas y actualizadas automáticamente con cada nueva transacción que se esté produciendo en cualquiera de nuestros puntos de venta. En sentido general, todas las informaciones que un supervisor puede necesitar las encuentra en su sección privada y/o en la página abierta de la empresa.

Disponemos de un programa de premiaciones e incentivos altamente motivador, con reuniones mensuales rotativas a nivel nacional, donde se presenta la empresa a todos los invitados de nuestros asociados.

Esta empresa es operada por un gran equipo de profesionales que tienen el firme propósito de lograr la EXCELENCIA en todo su servicio, al igual que en la y calidad de sus productos, y es a través de todos estos mecanismos que pretendemos lograr el  mejor de los espacios en la preferencia de los consumidores.

 

© 2014 Maura Multinivel. All Rights Reserved. Designed by Powerwebstudios.